Cajamarca: hallan dos cuerpos sin vida en una zanja en Hualgayoc
Cajamarca: hallan dos cuerpos sin vida en una zanja en Hualgayoc

Agentes de la Policía Nacional hallaron dos cuerpos sin vida en el lugar denominado La Zanja, en el caserío las Cortaderas, provincia de Hualgayoc, región .

El hallazgo se registró el último martes a las 3 p.m., luego de que algunas personas que caminaban por la zona percibieran un fuerte olor. Ambos cuerpos aún no han sido identificados, pero corresponderían al de una mujer de 35 años y un niño de 7 años, aproximadamente.

► 

Los peritos de la División de Investigación Criminal de Cajamarca y representantes de la fiscalía llegaron hasta el lugar para investigar la causa de la muerte de ambas personas, cuyos cuerpos llevarían dos meses en estado de descomposición, según el médico legista.

El Ministerio Público dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue de Cajamarca para la necropsia de ley, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición el procedimiento no permitió conseguir mayores detalles para identificar a las personas.

Según el fiscal César Rodríguez Paredes, a fin de precisar la identidad de los fallecidos se enviaron varias muestras para exámenes complementarios. “Ambos presentan fracturas de cervicales. Para emitir la causa de la muerte, la identidad y el grado de parentesco entre la mujer y el niño debemos esperar los resultados de las pruebas auxiliares”, informó.

Asimismo, indicó que los cuerpos fueron encontrados al fondo de una zanja inaccesible, sin embargo, los moradores informaron que ambas personas son desconocidas en ese lugar. “Por el estilo de vestimenta y color de las mismas serían personas que viven en la ciudad y no en el campo”, precisó.

Por su parte el presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca, Cristian Araujo Morales solicitó a los pobladores de Hualgayoc – Bambamarca brindar información respecto de algún familiar o conocido que haya desaparecido.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC