CEO Leadership Forum analizará la sostenibilidad empresarial
Redacción EC

Este 27 de abril se llevará a cabo el sexto evento de los Leadership Forums: "Gestión Estratégica de la ", donde diversos ejecutivos del sector empresarial peruano y expertos destacados discutirán estrategias, retos y avances de sus empresas en lo que respecta al desarrollo sostenible. 

El foro, que se realizará en el Westin Lima Hotel & Convention Center, está dirigido principalmente a directores de empresas y gerentes de compañías.

Este es organizado por El Comercio y El Dorado Investments, y se realiza desde el 2016. Con anterioridad, se discutió sobre gobierno corporativo; gestión de talento; gestión empresarial; financiamiento e innovación. 

Los expositores del foro serán:

► Mariela García de Fabbri - CEO, Ferreycorp
► Max Chion - CEO, Rímac
► Carlos Mario Caro - CEO, Red de Energía del Perú 
► Pedro Grados - Presidente, COFIDE
► Juan Gabriel Reyes - CEO, Nestlé del Perú

Tal y como en sesiones anteriores, el foro será moderado por el editor central de la sección de economía en El Comercio, Gonzalo Carranza. En tanto, Melvin Escudero, CEO El Dorado Investments y Presidente del CFA Society Perú, dará las palabras de apertura. 

El Comercio invita a sus lectores a participar del foro de Gestión Estratégica de la Innovación Empresarial. Las inscripciones pueden hacerse en la página de CEO Leadership Forums: https://www.forumsceoleadership.com/.

Contenido sugerido

Contenido GEC