Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Champions League: hinchas comparten chistes sobre Xabi Alonso

Xabi Alonso jugó cinco años en el Real Madrid (del 2009 al 2014) y luego pasó al Bayern Múnich. Esto se comentó en Twitter

Champions League: hinchas comparten chistes sobre Xabi Alonso

Champions League: hinchas comparten chistes sobre Xabi Alonso

En el partido disputado por Real Madrid y el Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League, Xabi Alonso cometió varios errores. Esto no fue bien tomado en las redes sociales y varios usuarios de Twitter no se hicieron esperar con sus comentarios.


En el primer tiempo, el centrocampista del Bayern Múnich perdía el balón y no estaba preciso en los pases, errores que no son comunes en Xabi Alonso.

Cabe recordar que Xabi Alonso jugó cinco años en el Real Madrid (del 2009 al 2014) y luego pasó al Bayern, por esta razón muchos usuarios bromeaban diciendo que el centrocampista había regresado a los merengues.


Xabi Alonso ha anunciado su retiro del fútbol al final de la temporada. "No ha sido una decisión fácil, pero creo que es el momento adecuado. Siempre tuve claro que mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado", afirmó.

 

Lived it. Loved it. Farewell beautiful game.

Una publicación compartida de Xabi Alonso (@xabialonso) el


LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Xabi Alonso

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías