MDN
Champions League: otras remontadas históricas en el torneo - 6
Redacción EC

 buscará ante Juventus conseguir otra remontada para el recuerdo en la presente edición de la . En el Camp Nou, el conjunto culé intentará repetir lo que hizo contra PSG en la fase anterior. 

► 

Si hablamos de remontadas históricas, Barcelona es un club que sabe hacerlo. En la temporada 1999-00, los azulgranas venían de ser derrotados en su visita al Chelsea por 3 a 1, sin embargo, en el Camp Nou, el equipo se hizo fuerte y con Rivaldo en la delantera lograron obtener un 5 a 1 que los clasificó a las semifinales.

Por los octavos de final de la temporada 2013-14 de la Champions League, el Barcelona con un doblete de Messi y los tantos de David Villa y Jordi Alba superó por un 4 a 0 al Milan, que en Italia había metido dos goles al equipo español.

Una remontada más reciente del club culé, es la que obtuvo contra el PSG en la fase previa de la actual Champions League, gracias al tanto de Sergi Roberto en el último minuto del encuentro, los catalanes se impusieron 6 a 1 de locales, dejando sin efecto los 4 goles que recibió en París.

Otros clubes que han logrado remontadas históricas en Champions League son el Mónaco, Deportivo La Coruña, Real Madrid, Chelsea, y Manchester United.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC