Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Científico y comediante Bill Nye estrena programa en Netflix

En "Bill Nye Saves the World", el científico presentará temas de investigación con una dosis de chispa solo para adultos

Científico y comediante Bill Nye estrena programa en Netflix

Científico y comediante Bill Nye estrena programa en Netflix

Que su edad (61 años) y su forma de vestir (camisa y corbata michi) no lo engañe. Bill Nye no solo es un reconocido científico estadounidense, sino que también es una referencia en el arte de hacer reír. Su chispa lo llevó a ser el conductor de programas de televisión como "The Eyes of Nye" (2005) o "Bill Nye the Science Guy Tackles DeflateGate" (2015), formatos muy similares a "Mad Science", espacio que en el Perú condujo Ricardo Morán. Incluso fue invitado a exitosos shows como "The Big Bang Theory" y "Stargate Atlantis", en un episodio especial en el que compartió pantalla con Neil deGrasse Tyson. 

Es por su personalidad y sus conocimientos que Netflix apuesta por un ícono de la difusión científica y produce "Bill Nye Saves the World", serie que estrena su primera temporada este viernes. Allí, Nye realizará experimentos para evidenciar la relación y el impacto de la investigación científica en la sociedad, la política y la cultura. 

DIVERSIÓN CON SENTIDO
El nuevo show de Nye estará dirigido a adultos y tocará asuntos relevantes (de allí que el título haga alusión a que él es el salvador del mundo). 

Al respecto, él comentó a la revista "Variety": "Discutiremos temas bastante complejos. En algunos capítulos mostraremos ciertas vacunas, alimentos genéticamente modificados y discutiremos sobre el cambio climático". 

Pero de ninguna manera "Bill Nye Saves the World" será un programa aburrido: la diversión está asegurada porque en todos los episodios de la primera temporada habrá invitados especiales. Hasta el momento, gracias al tráiler recientemente difundido, se sabe que algunos de ellos son Rachel Bloom, Joel McHale, Zach Braff, Donald Faison Wil Wheaton, Steve Aoki, entre otros íconos de la cultura norteamericana. 

MÁS INFORMACIÓN

Estreno: viernes 21 en Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías