Consulta aquí si eres uno de los 412 docentes que accedieron a cargos en UGEL y DRE
Consulta aquí si eres uno de los 412 docentes que accedieron a cargos en UGEL y DRE
Redacción EC

Un total de 412 docentes accedieron a cargos de especialistas de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE) luego de superar los procesos de evaluación. Ellos tendrán a partir del próximo año la responsabilidad de aportar a la mejora de la calidad educativa en todas las regiones del país.

La relación de ganadores del concurso fue publicada por el Ministerio de Educación (Minedu) en su portal institucional. Los interesados en verla pueden hacer entrar a este .

Los docentes ganadores pasaron por las dos etapas del concurso. En la primera, aprobaron la Prueba Única Nacional, conformada por tres subpruebas: comprensión lectora, conocimientos de gestión y conocimientos pedagógicos de la especialidad. En tanto, en la segunda etapa se les entrevistó y se calificó su trayectoria profesional.

Asimismo, el Minedu presentó los cuadros de mérito de los más de 6.000 postulantes clasificados para cargos directivos de institución educativa, quienes deberán acudir desde el próximo lunes 10 hasta el viernes 14 a la UGEL donde fueron evaluados para participar en el acto público de selección y adjudicación de plazas.

El Minedu precisó que las plazas que queden desiertas en esta etapa serán destinadas para la etapa excepcional de estos concursos.

Los cuadros de mérito pueden ser consultados en el siguiente .

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC