Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: municipio dio llave de la ciudad a Mario Vargas Llosa

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura 2010 fue invitado a participar en una próxima feria del libro en el Cusco

Cusco: municipio dio llave de la ciudad a Mario Vargas Llosa

Cusco: municipio dio llave de la ciudad a Mario Vargas Llosa

El alcalde provincial del Cusco, Carlos Moscoso Perea, entregó esta mañana la llave de la ciudad y reconoció como visitante distinguido al escritor y premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa.

La entrega del distintivo se dio en un conocido hotel de la plaza Nazarenas, en el centro histórico de Cusco, donde Mario Vargas Llosa se hospeda junto a su pareja Isabel Preysler.

El burgomaestre y varios regidores destacaron su presencia en la ciudad inca, y lo invitaron a seguir visitando los múltiples atractivos histórico-culturales que posee el Cusco.

Asimismo, Mario Vargas Llosa fue invitado a ser formar parte de una Feria del Libro que promoverá la Municipalidad del Cusco en coordinación con el Ministerio de Cultura a mediados del presente año, entre las fiestas del Cusco y las celebraciones patrias, en junio y julio.


MÁS DE SOCIEDAD...

Anunció que se han obtenido más de 973 toneladas de ayuda en los 15 días que se abrieron las puertas de la casa de gobierno ► https://goo.gl/SLi7JJ

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 2 de abril de 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías