Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: intensifican búsqueda de turista mexicano desaparecido

No hay rastros del extranjero desde el último martes, en que el auto donde viajaba cayó al río Hapura, en la comunidad de Pampachiri 

Auto turista mexicano

(Foto: PNP)

Así quedó el auto donde iban el turista mexicano con un guía y el conductor. Estos últimos resultaron heridos tras el accidente pero se recuperan en un centro de salud del Cusco. (Foto: PNP)

PNP

La Unidad de Rescate de la Policía y la Quinta Brigada de Alta Montaña del Ejército han intensificado la búsqueda del turista mexicano desaparecido en Cusco el último martes. 

El extranjero ha sido identificado como Richard Carbona, de 25 años. Según informó la Policía, desapareció luego de sufrir un accidente en inmediaciones de la comunidad de Pampachiri, cuando regresaba de visitar la montaña de colores, ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis.

El auto en que viajaba el mexicano se despistó y cayó unos cien metros hasta el río Hapura. Junto con él iban el guía Juan Ancori Farfán, de 35 años, y el conductor Marco Chávez Huari, de 41.

Ancori y Chávez resultaron heridos, pero fueron llevados a un centro de salud de la referida localidad, donde se recuperan.

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías