Escolar murió tras ser atropellado en la vía Cusco-Arequipa
Escolar murió tras ser atropellado en la vía Cusco-Arequipa

Un escolar de la institución educativa Nuestra Señora Del Rosario murió esta mañana tras ser atropellado por un ómnibus de la empresa de transporte 'Sol Andino' en la vía - Arequipa, a la altura del centro poblado Piñipampa, en el distrito cusqueño de Andahuaylillas.

La Región Policial Cusco informó que el menor, de solo 8 años de edad, falleció de manera instantánea luego de ser arrollado por el vehículo de matrícula X7M-964, conducido por Jhoarciño Tapara Núñez.

A causa de este último accidente pobladores de Piñipampa bloquearon la vía, agredieron al chofer y los pasajeros del vehículo.

Además, pidieron a las autoridades correspondientes la colocación de “rompemuelles” o disipadores de velocidad en la mencionada vía.

Agentes de las comisarías de Huaro, Andahuaylillas y Urcos tuvieron que acudir al lugar para restablecer el orden público.

Luego los representantes del Ministerio Público y peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito iniciaron las investigaciones correspondientes.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC