Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Turista es detenido por fotografiarse desnudo en Machu Picchu

Vigilantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco intervinieron al turista australiano Anthony George Katsaros

Turista es detenido por fotografiarse desnudo en Machu Picchu

Turista es detenido por fotografiarse desnudo en Machu Picchu

Vigilantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco intervinieron a un turista australiano que se tomó fotos  completamente desnudo en el sector de la Casa del Guardián del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu.

Se trata de Anthony George Katsaros, quien hoy, aproximadamente a las 1:05 p.m. fue intervenido cuando llegaba a la ciudad inca de Machu Picchu, luego de recorrer el Camino Inca.

La policía requisó la cámara fotográfica y condujo al turista hasta la comisaría de Machu Picchu Pueblo. Al revisar la memoria de la cámara se constató que Anthony se había fotografiado desnudo en el abra de Warmiwañuska y en el sector de Intipunku, lugares ubicados en la ruta del Camino Inca.

El joven extranjero fue expulsado de Machu Picchu. Además, funcionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco informaron que nunca más podrá ingresar a la ciudad inca.

De igual modo, la Oficina de Asesoría Legal de la entidad cultural evalúa la actuación de la agencia de turismo Altura Travel S.A. y de los guías de turismo Evelin Clarissa Quispe Sánchez y Rolando Paz Yarahuamán, quienes condujeron al turista por el Camino Inca.

Lee también:

Tags Relacionados:

Machu Picchu

turista

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías