Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

A dos meses de tiroteo en Independencia víctimas piden ayuda

Dos trabajadoras de la discoteca Zeven requieren dinero para su recuperación tras disparos de Eduardo Romero Naupay

A dos meses de tiroteo en Independencia víctimas piden ayuda

A dos meses de tiroteo en Independencia víctimas piden ayuda

Han pasado dos meses desde que Eduardo Romero Naupay desató un tiroteo en un centro comercial de Independenciaacabó con la vida de cinco personas y dejó a otras gravemente heridas. Hoy dos víctimas que sobrevivieron al ataque piden ayuda para costear los gastos de su recuperación.

Se trata de Fernanda Laverde Ramírez, de 28 años, y Ana López Luján, de 30. Ambas eran trabajadoras de la discoteca Zeven que la noche del viernes 17 de febrero fueron acribilladas por Romero Naupay.

Fernanda Laverde, administradora de la discoteca, quedó con paraplejia irreversible producto de los proyectiles que le impactaron en la columna vertebral y permanece postrada en la cama de una clínica.

"La cuenta en clínica es de 45 mil soles. Inicialmente la discoteca se comprometió a pagar el  50%, pero hasta el momento no se han hecho cargo de los gastos", denunció la hermana de Fernanda.

Ana López  es otra trabajadora de Zeven que recibió varios disparos en el estómago. Los médicos del hospital Cayetano le extirparon un riñón y parte del intestino. Aunque fue dada de alta, no ha podido retomar su vida normal por los cuidados que aún requiere.

"Tengo dos niños, una familia que debo mantener. Estoy haciendo un llamado para que nos puedan ayudar, tanto a mi como a Fernanda", pide Ana López.

Tags Relacionados:

Independencia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías