Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Facebook festeja el aniversario 10 de la conferencia F8

Mark Zuckerberg tenía solo 23 años cuando se llevó a cabo la primera conferencia para desarrolladores en 2007

Facebook festeja el aniversario 10 de la conferencia F8

Facebook festeja el aniversario 10 de la conferencia F8

Facebook celebra el décimo aniversario de su conferencia para desarrolladores F8, la que se caracteriza  por anunciar los planes futuros del gigante tecnológico.

La primera conferencia F8 tuvo lugar el 24 de mayo de 2007. En ese tiempo, Facebook solo contaba con 24 millones de usuarios y aproximadamente 40,000 millones de vistas al mes.

Mark Zuckerberg, con gran entusiasmo hacia su futuro empresarial, anunció que terceros podían crear aplicaciones para que se integren Facebook, lo que le dio un nuevo impulso a su mega proyecto.

Facebook también reveló que setenta compañías se inscribieron para desarrollar para su plataforma. Algunas de ellas se enfocaron en los servicios de visualización de eventos deportivos, comprar y vender productos,  planificar vacaciones, etc.

Hoy, la red social más famosa del planeta ofrece a sus usuarios una gran variedad de ofertas: videos en vivo a través de Facebook Live, imágenes en 360 grados, pedir taxis, realizar pagos y buscar trabajo. Además, tiene en la mira la realidad virtual y cuenta con “chat bots”, que imitan una conversación de Messenger gracias al uso de la inteligencia artificial.

Facebook es ahora un éxito en diversos aspectos. Recientemente, La gran empresa de Zuckerberg los cinco millones de anunciantes en su plataforma a nivel global.

Tags Relacionados:

F8

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías