Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Facebook Messenger agrega extensiones de app y tienda de bots

Facebook dio a conocer nuevas funciones y características para Messenger que busca dar más forma de comunicarse con empresas

Facebook Messenger agrega extensiones de app y tienda de bots

Facebook Messenger agrega extensiones de app y tienda de bots

Facebook Messenger quiere convertirse en una aplicación multifuncional. En el marco del F8 el creador y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer nuevas funciones y características para este servicio de mensajería que tiene como objetivo dar a los usuarios facilidades para comunicarse con las empresas.

Una de las nuevas características que presentará la red social será una pestaña llamada “Discovery”. Ahí los usuarios podrán encontrar bots nuevos y destacados de marcas como CNN, Nike y la NBA. Asimismo, estos bots permiten tomar una orden o hacer una reserva en el restaurante.

La red social de Silicon Valley añadirá nuevos códigos QR que se pueden encontrar en el mundo real, como en un evento deportivo o concierto. De esa forma, si un usuario escanea los códigos con la cámara del teléfono, el bot de Messenger brindará mayor información.

Esto sucedió cuando Facebook se asoció con los Golden State Warrios para obtener códigos QR del equipo que desbloquearán nuevas experiencias de los fans, incluyendo la manera de conseguir información valiosa, mercancía y estacionamiento.

David Marcus, jefe de Messenger afirmó que tienen la oportunidad de convertirse en “las Páginas Amarillas de las aplicaciones de mensajería”.

Con estas nuevas actualizaciones, Messenger ha logrado competir con otras redes sociales como Snapchat (Stories),Venmo (función de pago). Ahora sus herramientas de negocios locales competirán con Yelp y Foursquare.

Facebook dijo en el F8 celebrado en California, Estados Unidos que hasta el momento posee más de cien mil bots en su plataforma.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías