Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Farfán: lo que opina de Gareca y cómo ve su futuro en selección

Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv de Moscú, habló sobre el técnico de Perú y el momento que vive en Rusia

Farfán: lo que opina de Gareca y cómo ve su futuro en selección

Farfán: lo que opina de Gareca y cómo ve su futuro en selección

Pese a ya no formar parte de las convocatorias de Ricardo Gareca, Jefferson Farfán considera que el técnico argentino debe quedarse en Perú. Así lo dijo desde Rusia, donde ha sido noticia por ayudar a víctimas de un accidente vehicular la noche del miércoles.

Farfán ayudó a rescatar a víctimas de grave accidente en Rusia

"Yo creo que Gareca lo está haciendo muy bien. Ha conseguido armar un buen grupo y creo que debería quedarse", dijo Jefferson en entrevista con RPP.

Sobre una posible convocatoria a la selección para la fecha doble de agosto-setiembre, Farfán dijo que está haciendo las cosas bien para que todo caiga por su propio peso. Sin embargo, cree que no debe demostrarle nada a nadie.

"Estoy tranquilo, voy a seguir trabajando con mi equipo y después se verá. Estoy jugando, acoplándome al equipo. Estamos ganando. No tengo que demostrarle nada a nadie. Lo que único que tengo que hacer es jugar y recuperar mi mejor nivel. Sé que puedo dar mucho más", indicó el ex Al Jazira.

A Jefferson le preguntaron si le gustaría jugar como '9' (teniendo en cuenta que Paolo Guerrero no estará ante Bolivia) y respondió así: "Voy a jugar donde el técnico me ponga. Acá o en la selección. Puedo jugar como delantero centro o por las bandas. Ustedes me conocen", aseguró Jefferson.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías