Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gina Rodríguez: conoce a la nueva Carmen Sandiego [FOTOS]

Netflix trae de regreso al personaje de videojuegos Carmen Sandiego con joven estrella latina. Llega en 2019

Su paso por "Jane the Virgin" le abrió las puertas. La actriz de ascendencia latina Gina Rodríguez (32) protagonizará nueva serie animada por Netflix basada en una de las franquicias de videojuegos más populares del siglo XX: "¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?"

"¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?" cuenta la historia de una ladrona experta, la cual viaja por todo el planeta para cometer sus crímenes. En el juego original, un detective recibe la tarea de capturarla. Él recopila pistas (testimonios, objetos, etc.) por medio de una computadora.

Gina Rodríguez es uno de los nuevos íconos de la cultura latinoamericana en Hollywood. Hija de padres puertorriqueños, en numerosas oportunidades se ha mostrado interesada en resaltar por qué es importante la representatividad en una industria donde el "whitewashing" es tan común.

"Sé lo que es ser seguida en una tienda de ropa porque piensan que no puedo permitirme pagar nada allí. Sé lo que es sentarse junto a un partidario de la discriminación y racismo y una percepción falsa que vaya a herir, robar o matar por mi color de piel", contó Gina Rodríguez en entrevista con Chicago Tribune.

"¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?" de Netflix tendrá 20 episodios con miras a estrenarse en 2019. Es la segunda vez que esta historia se adapta a la TV, lo cual ocurrió en la década de 1990 por el canal estadounidense Fox.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Gina Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías