Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Gisela explicó cómo cambió su vida tras reencuentro con Roberto

En un programa especial, conductora del reality reveló lo que fue para ella tener como participante a su ex pareja

Gisela explicó cómo cambió su vida tras reencuentro con Roberto

Gisela explicó cómo cambió su vida tras reencuentro con Roberto

Gisela Valcárcel reveló detalles de su reencuentro con Roberto Martínez durante la participación de este en "El gran show" de 2010. Esto, durante el programa especial que la producción del reality de baile preparó por Semana Santa y con motivo de sus diez años al aire.

"Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo vuelva a ver, me dije, será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Era él frente a una mujer que ya conocía. Les puedo decir que yo lo conocí después de "El gran show". Estuve enamorada, pero no lo amaba", reveló la conductora.

(Gisela hablando sobre Roberto desde el minuto 5:30 del video)

Mira también: Andrea Llosa parodió incidente de Gisela y Andrea San Martín

Cabe destacar que el programa especial de "El gran show" revivió en una edición de dos horas a los mejores y peores bailarines, las pedidas de mano, las declaraciones de amor entre otros momentos memorables vividos en una década al aire.

La próxima semana, se retomará la tercera gala en la que el futbolista George Forsyth y el locutor de radio Carlos Banderas 'Carloncho', los últimos sentenciados del programa, competirán por su continuidad en la competencia de baile. 

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías