"El gran show" revivió en especial sus mejores momentos al aire
"El gran show" revivió en especial sus mejores momentos al aire
Redacción EC

"El gran show" hizo una pausa a la competencia de baile por Semana Santa y aprovechó el feriado para recordar los momentos más memorables del programa durante estos diez años al aire.

Declaraciones de amor, rompimientos, pedidas de mano, los mejores y peores bailarines son solo algunos de los momentos que se revivieron en este especial de "El gran show", el mismo que tuvo como panelistas a Jaime "Choca" Mandros, Andrea Llosa, Carlos Cacho, Ernesto Pimentel, interpretando a Michelle Alexander y Gisela Valcárcel.

PEDIDAS DE MANO

Las pedidas de mano de Erica Villalobos y Aldo Miyashiro, Tati Alcántara y Thiago Cunha y Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo fueron revividas así  en "El gran show":

LAS DECLARACIONES DE AMOR

Pero así como "El gran show" fue testigo de pedidas de mano, también lo fue de declaraciones de amor que quedaron en el camino y otras que se consolidaron con el tiempo.

LOS PEORES BAILARINES

Sin duda, uno de los momentos más memorables de "El gran show" fue el top cinco de los  peores bailarines. José 'Puma' Carranza, Renato Rossini, Mathias Brivio, Roberto Martinez y Aldo Miyashiro son parte de este ránking que presentamos a continuación.

EL REENCUENTRO CON ROBERTO MARTINEZ

La participación de Roberto Martínez en estos diez años de "El gran show", no podía pasarse por alto. Gisela Valcárcel recordó su reencuentro con su ex esposo después de 12 años de separación.

Otro de los momentos recordados en "El gran show" fueron el versus de Carlos Cacho y Andrés Hurtado "Chibolín". El jurado del reality y el ahora conductor de "Tus sábados con Andrés" compitieron en la pista de baile con el popular "Aserejé" del grupo "Las Ketchup".

MOMENTOS TENSOS

La recordada y delicada caída de Delly Madrid en 2012 también fue recordada en este programa especial de "El gran show". Asimismo, la caída de la "Pánfila" durante sus ensayos también fue motivo de mención.

Los mejores bailes así como el recuento final de los ganadores de cada año de emisión de "El gran show" fueron finalmente presentados y con eso se cerró uno de los programas especiales con motivo de su década al aire.

La próxima semana, se retomará la tercera gala en la que el futbolista George Forsyth y el locutor de radio Carlos Banderas 'Carloncho', los últimos sentenciados del programa, competirán por su continuidad en la competencia de baile.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC