Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hollywood: estos actores que arriesgaron su vida en filmaciones

La vida en Hollywood no es sencilla, como muestran las historias de estos actores que arriesgaron demasiado en el set

Las estrellas de Hollywood no necesariamente desarrollan todas sus escenas de acción. Por más de que reciban preparación especial, las productoras contratan dobles de  riesgo, especialistas que simulan la presencia del intérprete sin que la audiencia se percate en el producto final. Pero eso no evita que, en algunos casos, los actores corran grave peligro.

Así ocurrió con el joven Dylan O'Brien (25), quien sufrió un accidente en 2016 mientras filmaba la tercera parte de la saga "The Maze Runner" (lo atropelló un vehículo en el set). El percance, que lo dejó con varios huesos rotos, llevó a que la filmación se suspenda por un año.

Charlize Theron también vio su propio desastre en la filmación de "Aeon Flux", basada en un dibujo animado de culto. Al hacer unas volteretas, perdió el control y se lastimó el disco entre la tercera y cuarta vértebra. Pasó cinco días hospitalizada y, posteriormente, recibió terapia física por el daño nervioso.

Aquellos actores que están acostumbrados a realizar sus propias escenas de acción, como el legendario Jackie Chan, tampoco se salvan de los accidentes. Basta con recordar el clásico de artes marciales "Historia policial". Allí se deslizó por una barra metálica rodeada de luces decorativas. En consecuencia, el actor se lastimó las manos, la espalda y la pelvis.

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Hollywood

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías