Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: la celeridad en las comunicaciones facilitará la decisión correcta. Lo confuso se esclarece.  Amor: encuentro muy formal enfriará el deseo inicial. Su corazón dirá la verdad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: las tareas ó negocios decaen pero hallará el modo de generar dinero extra con audacia.  Amor: su carisma estará irresistible y se lo harán saber con gran admiración.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le gustará. Prepárese; se avecina batalla.  Amor: un corto paseo será una excelente idea que derivará en el romance más soñado.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: elige compromisos que no darán ganancias. Revise la estrategia, lo simple funcionará.  Amor: en pareja que se inicia,  el avance será sostenido pero el compromiso, endeble.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: le pedirán favores que no podrá cumplir pero insista,  la buena fortuna llegará.  Amor: seducción, compañerismo, los lazos de la pareja se hacen profundos y duraderos.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: momento propicio para limar asperezas con socios ó allegados de su entorno.  Amor: sentimientos que se  renuevan; encuentros apasionados. Vivirá momentos mágicos.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: el día es excelente para que obtenga atención de superiores que no le conocen.   Amor: por timidez, actuará bajo impulsos y se arriesgará a empeorar las cosas; calma.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: será perseverante y resolverá un problema de vieja data. Desafío cumplido. Amor: con un pequeño esfuerzo, la ternura fluirá para sanar viejas heridas. 

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: aparecen novedades que captan su interés. La independencia trae riesgos.   Amor: su carisma atraerá a la persona menos imaginada pero derivará en romance.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: esta vez pasará a la acción.  Resolverá con éxito un asunto financiero.   Amor: abrir su corazón y expresar lo que siente le hará muy bien y mejorará las cosas.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: necesita un equipo dinámico que le secunde en su decisión de hacer cambios.   Amor: su pedido de autonomía será escuchado pero todo seguirá estando igual; paciencia.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión planeada. Será importante para su futuro.   Amor: se desapega de una relación que le daña y recupera su alma sensible

Contenido sugerido

Contenido GEC