HPE podrá ampliar servicios en Perú tras fusión con CSC
HPE podrá ampliar servicios en Perú tras fusión con CSC
Redacción EC

La fusión entre HPE (ex Hewlett Packard) y Computer Sciences Corporation permitirá a las empresas peruanas tener acceso a nuevos servcios de de información, afirmaron en la división peruana de HPE.

DXC Technology es la empresa surgida tras la fusión de HPE y CSC y tendrá ingresos globales de US$25 mil millones y cerca de 6.000 clientes en todo el mundo.

En el caso de los clientes peruanos, DXC Technology pondrá a disposición los servicios de tecnología de la información dirigidos a los gobiernos locales, regionales y nacional.

“La compañía, que surge de la combinación de CSC y HPE Enterprise Services, busca ayudar a las empresas globales y a los clientes del sector público a prosperar en el cambio”, destacaron representantes de DXC en un comunicado.

Entre los servicios brindados se incluyen nube, cargas de trabajo, plataformas & ITO; ambientes de trabajo y movilidad; seguridad; análisis de datos; servicios de aplicación; apps empresariales y de nube; consultoría; servicios de procesos de negocio (BPS); y software y soluciones para la industria.

Contenido sugerido

Contenido GEC