Fatal accidente entre Ayacucho y Huancavelica deja 6 muertos
Fatal accidente entre Ayacucho y Huancavelica deja 6 muertos

Un bus interprovincial de la empresa Rey Bus, que provenía de Lima y se dirigía a Ayacucho, se despistó y volcó en la vía Los Libertadores, entre y . Producto del accidente, se reportan al momento al menos 6 muertos y 32 heridos.

El lamentable suceso ocurrió en el anexo de Chaupi, centro poblado de San Felipe, distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, perteneciente a la región de Huancavelica. 

Uno de las víctimas falleció en la posta de salud del distrito de Pilpichaca, mientras que Eduardo Auccasi Taquiri, de 25 años, dejó de existir al interior de un bus de la empresa Molina, que prestó auxilio a los heridos del accidente para trasladarlos al hospital regional. 

Precisamente, una de las terramozas de dicha empresa denunció que en los centros de salud cercanos no les brindaron atención oportuna.

Mientras tanto, la directora del Hospital Regional de Ayacucho informó a Canal N que hasta ahí fueron trasladados 32 pasajeros heridos, dos de ellos de gravedad. 

La unidad había partido de Lima anoche, accidentándose aproximadamente a las 4:30 a.m. de hoy por causas aún desconocidas. El vehículo terminó sobre mallas y fierros de contención. 

Por otro lado, bomberos de Ayacucho denunciaron ante la fiscalía provincial que sus vehículos se encontraban malogrados y que, por ese motivo, no pudieron apoyar en la tragedia.

Contenido sugerido

Contenido GEC