Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: hallan muerto a alumno de la Policía que desapareció hace 40 días

El cuerpo de Julinho Dany Gálvez Chávez, de 19 años, estaba entre las rocas del río Mantaro, en la comunidad campesina Aguas Calientes, en el distrito de Cuenca

Huancavelica

(Foto: cortesía)

Los deudos señalaron que el joven, natural de Huancayo, aún se hallaba con las prendas de vestir que había utilizado para ir a bailar el pasado 3 de agosto. (Foto: cortesía)

Después de estar 40 días desaparecido, Julinho Dany Gálvez Chávez, de 19 años, fue hallado muerto a la altura del kilómetro 62 de la comunidad campesina Aguas Calientes, en el distrito de Cuenca, región Huancavelica. El cuerpo Gálvez estaba entre las rocas del río Mantaro y fue identificado por sus familiares.

El ex estudiante de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú de Pilcomayo (ETSP-PNP) desapareció el pasado 3 de agosto. Ese día, el joven había asistido a una conocida discoteca de Huancayo.

María Helena Villanueva Rosales, representante del Ministerio Público del distrito de Izcuchaca, llegó a la zona con el comandante PNP y director de la ETSP- PNP, Carlos Zúñiga Pancorbo.

Los deudos, que acompañaron a las autoridades, señalaron que el joven, natural de Huancayo, aún se hallaba con las prendas de vestir que había utilizado para ir a bailar.

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías