Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: hotel colapsó debido a fuertes lluvias [VIDEO]

Varias viviendas resultaron destruidas debido al desborde del río Sicra

Huancavelica: hotel colapsó debido a fuertes lluvias [VIDEO]

Huancavelica: hotel colapsó debido a fuertes lluvias [VIDEO]

Toda la estructura de un hotel colapsó en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes, región de Huancavelica, debido a que las fuertes lluvias ocasionaron el desborde del río Sicra.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas o desaparecidas por el colapso de la edificación ubicada al lado del río. Según dio a conocer Canal N, decenas de viviendas también resultaron destruidas por el desborde.

El medio televisivo dio a conocer que el hotel La Hacienda había sido recientemente inaugurado y que no tenía huéspedes pues había sido declarado en peligro. 

Cabe mencionar que debido a las lluvias y los huaicos, el Gobierno declaró ayer el estado de emergencia en la región Ica por 60 días. Según los cálculos preliminares del Gobierno Regional de Ica, en los distritos de La Tinguiña y Los Molinos se inundaron entre 1.000 y 1.500 viviendas debido a los huaicos del martes.

Asimismo, según los reportes del Instituto Nacional de Defensa Civil, en toda la región hay unas cinco mil viviendas afectadas, lo que incluye a las provincias de Palpa, Nasca y Pisco.

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías