Once fallecidos tras caída de bus a un abismo en Huancavelica
Once fallecidos tras caída de bus a un abismo en Huancavelica
Redacción EC

Once personas que viajaban a fallecieron anoche luego de que el bus de la empresa Raymundo, con matrícula F4Y-904, cayera hacia un abismo de casi 400 metros en vía Huancayo-Izcuchaca-Palca.

El accidente ocurrió en el sector Pucarumi, del barrio La Ascención, a menos de cinco kilómetros de la ciudad de Huancavelica. La unidad era conducida por Donato Pariona Gonzales, de 50 años, uno de los que murió.

Con el chofer perdieron la vida, en el lugar del vuelco, Cintya Alfaro Palacios (24), Marcial Poma Gómez (60), Cirilo Curasma Rojas (57), Estebana Castellanos De La Cruz (76), Antonia De La Cruz Casavilca (52), Rosmel Ancassi Poma (20), Raquelia Gilvonio Alfonso (18) y su hijo de 4 meses. Jovana Chávez Ccente (23), pereció tras ser intervenida de emergencia así como otra mujer aún no identificada.

Los 16 heridos fueron derivados a la posta médica de la Ascención pero, tras ser evaluados, se ordenó su traslado de emergencia a los hospitales de EsSalud y del Ministerio de Salud de Huancavelica. Tres de los más graves fueron internados en clínicas de la ciudad de Huancayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC