(Foto: Junior Meza)
(Foto: Junior Meza)
Junior Meza

Un incendio consumió tres locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Huancayo (Junín), en las inmediaciones del jirón Ayacucho y la calle Real .

El siniestro, según las primeras investigaciones, se inició aproximadamente a las 2:30 p.m., provocado por un corto circuito en un comercio dedicado a la venta de mochilas. De ese lugar, las llamas se expandieron a dos establecimientos de venta de suplementos y una cafetería.

Miembros de la compañía de bomberos 198-El Tambo y de la 30 de Huancayo llegaron a la zona para combatir el fuego. Después de dos horas de arduo trabajo lograron controlar el siniestro que amenazaba con expandirse a otros establecimientos.

Personal de la compañía 198-El Tambo atendió al personal de los locales así como a clientes y transeúntes afectados por el humo.

Según declararon los propietarios de los comercios, las perdidas por el incendio ascenderían a S/500 mil.

- Labor complicada -

Una vez más la falta de agua en los hidrantes de la ciudad complicó el trabajo de los hombres de rojo.

De otro lado, delincuentes que se hallaban en la zona aprovecharon el pánico para robar las pertenencias de las personas afectadas. Agentes policiales y del Serenazgo de Huancayo llegaron a la zona para resguardar la seguridad. Personal de Defensa Civil del municipio también se apersonó para realizar las investigaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC