Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huanuco

Huánuco: la policía destruye un laboratorio clandestino de droga

Agentes encontraron una poza de maceración e insumos químicos. Se evitó la producción de 50 kilos de pasta básica de cocaína

Huánuco Droga

(Foto: Policía Nacional del Perú)

El laboratorio se encontraba en medio de la selva, en el distrito de Monzón, en la región Huánuco. (Foto: Policía Nacional del Perú)

(Foto: Policía Nacional del Perú)

La policía destruyó un laboratorio clandestino donde se fabricaba alcaloide de cocaína cerca del centro poblado Río Espino, en el distrito de Monzón, región Huánuco. La operación fue encabezada por agentes de la comisaría de Cachicoto y miembros de la fiscalía antidrogas.

La policía encontró el laboratorio rústico en medio de la selva. En el lugar había dos guardias quienes huyeron al percatarse de los agentes. Se detectó una poza de maceración de hoja de coca. En esta había al menos tres metros cúbicos de carburantes e insumos utilizados para la fabricación de narcóticos.

Huánuco

(Foto: Policía Nacional del Perú)

Los agentes destruyeron todos los implementos usados por los fabricantes de drogas. (Foto: Policía Nacional del Perú)

(Foto: Policía Nacional del Perú)

También se hallaron insumos químicos, cilindos, bidones y otros utensilios. Todos estos materiales fueron incinerados por los agentes. La policía calcula que con la destrucción del laboratorio se neutralizó la producción de 50 kilogramos de pasta básica de cocaína.

Tags Relacionados:

droga

Huánuco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías