Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Cinco fallecidos deja racha de accidentes en Ica

Tres personas murieron tras caída de auto en altura de Chincha y, otras dos perdieron la vida en la Panamericana Sur

Cinco fallecidos deja racha de accidentes en Ica

Cinco fallecidos deja racha de accidentes en Ica

JOSÉ ROSALES

Cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas en la región Ica.

Esta madrugada, tres personas que viajaban por la carretera de penetración a la mina de Cerro Lindo, en el distrito de Chavín (a 90 kilómetros de Chincha), fallecieron instantáneamente después de que su automóvil se precipitara a un abismo de más de 100 metros.

El vehículo de placa D0H-861 era conducido por Franklin Huamaní Huamán.

El accidente, cuyas causas aún se investigan, provocó la muerte del conductor, así como de sus acompañantes Julio Vargas Borleli y Juliana Tintalla Mamani, ambos trabajadores de la empresa Quinta Montanal.

A primeras horas del viernes, en otro accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 215 de la Panamericana Sur (límites de las provincias de Chincha y Pisco), perdieron la vida dos ocupantes que viajaban en una camioneta furgón de placa D3A-809.

De acuerdo a las evidencias dejadas en la pista, este accidente se produjo luego de que el conductor de la minivan, Oscar Troncoso Gallegos (47), se quedó dormido e invadió el carril contrario impactando contra el ómnibus de servicio interprovincial Vía Seguridad que iba de Ayacucho a Lima. 

Tras la colisión perdió la vida este conductor quien quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del vehículo, así como Luigi de la Cruz Yataco (26), quien fuera hallado debajo de la camioneta una hora después del accidente.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías