Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Confirman 28 casos de dengue en provincias de Palpa y Nasca

Así lo dio a conocer la oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ica

Confirman 28 casos de dengue en provincias de Palpa y Nasca

Confirman 28 casos de dengue en provincias de Palpa y Nasca

La oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ica informó que hay 28 casos de dengue confirmados hasta el momento en la región.

En la provincia de Nasca se registró un caso (en el distrito de Changuillo), mientras que en la provincia de Palpa, en Río Grande hay 4 casos -3 mujeres y un varón-; en Llipata hay 3 casos -todas mujeres-, y en el distrito de Palpa hay 20 casos -11 varones y 9 mujeres.

Según dio a conocer la Diresa - Ica, junto a la Dirección General de Salud Ambiental - Digesa, se viene realizando la fumigación respectiva en las provincias de Palpa y Nasca. La intervención sería realizada por los gobiernos locales.

La tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa en el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, donde el doctor Jaime Ernesto Nombera Cornejo dio a conocer esta información. 

Cabe mencionar que algunos sectores de la región Ica fueron declarados en emergencia a finales de enero por un periodo de 60 días calendario debido a que intensas lluvias y huaicos afectaron a decenas de familias. 

Lee también:

Tags Relacionados:

Ica

Dengue

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías