(Video: Canal N)
Redacción EC

Alrededor de 300 pasajeros de la línea aérea Iberia Airline, del vuelo 6651 procedente de España, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Pisco y están a la espera de que sean trasladados a Lima, según informó esta mañana Canal N.

Ayer, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima fue cerrado por varias horas debido a un aterrizaje de emergencia de un avión de la aerolínea LC Perú por problemas en el tren de aterrizaje. Por ello, el avión procedente de España tuvo que ser desviado a Pisco.

Según el citado medio, los pasajeros informaron que la aerolínea les ​comunicó que serían trasladados a Lima vía terrestre, sin embargo, han pasado más de ocho horas y aun esto no se concreta.

Agregaron que dos personas de la aerolínea se han acercado a ellos para hacer una relación de pasajeros, ya que alrededor de las 9 a.m. de hoy llegarían los buses para trasladarlos a Lima.

Los pasajeros aseguraron que hasta el momento no han recibido alimento y que han tenido que dormir en las bancas al interior del Aeropuerto Internacional de Pisco.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC