Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Tragedia en Nasca: Sutran auditará a empresas involucradas

Buses de las empresas Flores Hermanos y Expreso Internacional Palomino chocaron y dejaron 17 muertos en Panamericana Sur

Tragedia en Nasca: Sutran auditará a empresas involucradas

Tragedia en Nasca: Sutran auditará a empresas involucradas

Aún siguen las investigaciones de la tragedia que dejó como saldo 17 muertos y más de 40 heridos en la Panamericana Sur, a la altura de Nasca, en Ica, donde dos buses chocaron frontalmente a las 11:30 p.m. del 9 de agosto.

Mientras siguen el proceso de identificación de los fallecidos y la atención médica de los sobrevivientes, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que procederá a auditar a las empresas involucradas en el choque.

"El hecho ocurrió cuando los buses de las Empresas de Transportes Expreso Internacional Palomino con la placa de rodaje C9T-955 que cubría la ruta Cusco - Lima y la unidad de la Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L. con placa de rodaje Z6N-956 con ruta Lima - Ica chocaron de manera frontal", detalló la Sutran en un comunicado.

También informó que ambas empresas registran habilitación vehicular vigente y que ambos carros estaban al día en sus inspecciones técnicas y SOAT. Ambos conductores que murieron en el choque, tenían sus licencias de conducir en regla.

"(Sutran) llevará a cabo una auditoría a las empresas involucradas en los accidentes del año 2016 a fin de fiscalizar la participación reiterativa de algunas empresas en los accidentes de tránsito, así como proponer las medidas correctivas necesarias para reducir los accidentes con consecuencias fatales", concluyó el comunicado.

Tags Relacionados:

Ica

Sutran

Nasca

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías