Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Inter de Milán ofrecería contrato millonario a Diego Simeone

El cuadro italiano pagaría una millonada para hacerse de los servicios de Diego Simeone

Inter de Milán ofrecería contrato millonario a Diego Simeone

Inter de Milán ofrecería contrato millonario a Diego Simeone

Diego Simeone estaría con los días contados en el Atlético de Madrid. Después de convertirse en uno de los firmes candidatos para dirigir a la selección argentina, el entrenador ‘colchonero’ estaría en los planes del Inter de Italia. Además, el cuadro italiano estaría dispuesto a pagar una millonada por su contratación, según lo afirmado por “La Gazzetta dello Sport”.

¡Atlético Madrid a semifinales! Igualó 1-1 ante Leicester City

"Inter, 50 milioni in 5 anni. Per convincere Conte o Simeone", ha titulado el diario deportivo italiano. De acuerdo al medio, serían 50 millones de euros por 5 años de contrato, lo que ofrecerían los directivos del Inter para seducir a Diego Simeone. En caso fracasen en el intento de llevarse al argentino a sus filas, tocarían la puerta de Antonio Conte, actual estratega del Chelsea.

En tanto, Simeone ha conseguido hacer historia con el Atlético, pues ha metido al conjunto español en su tercera semifinal en cuatro años en la Champions League, luego de dejar en el camino al Leicester en cuartos. Asimismo, logró el título de La Liga en el 2014 y la Supercopa de España en el mismo año. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Diego Simeone

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías