Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Isco habló sobre polémico arbitraje en el Real Madrid - Bayern

Isco Alarcón aceptó errores del árbitro en encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich

Isco habló sobre polémico arbitraje en el Real Madrid - Bayern

Isco habló sobre polémico arbitraje en el Real Madrid - Bayern

Isco Alarcón, titular en el Real Madrid ante el Bayern Múnich en la vuelta de cuartos de final de la Champions League (4-2), señaló, sobre las quejas del equipo alemán por el arbitraje, que "en el fútbol unas veces te dan y otras te quitan".

Cristiano Ronaldo marcó gol decisivo en posición prohibida

"Son cosas del fútbol. En Múnich les pitaron un penalti que no era.- Hoy (el árbitro) ha podido equivocarse. En el fútbol unas veces te dan y otras te quitan", dijo sobre la expulsión del chileno Arturo Vidal y el gol en fuera de juego del portugués Cristiano Ronaldo que supuso el 2-2 en la prórroga.

El húngaro Viktor Kassai quedó en el ojo de la polémica por convalidar un gol de Cristiano Ronaldo en off side. Además, expulsó a Arturo Vidal por una falta que no fue.

En cuanto a su titularidad en el Real Madrid, Isco comentó: "Trabajo para eso siempre. Intento ayudar a mis compañeros. Seguro que el míster saca la alineación correcta", señaló tras el partido de Champions League en el Bernabéu.

"Siempre estoy preparado para ayudar al equipo cuando el entrenador lo crea conveniente y estoy ahí al cien por cien", agregó el volante del Real Madrid. EFE.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Champions League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías