Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Javier Prado: congestionamiento y malestar reinó en avenida

El martes por la mañana se formaron largas colas de autos en hora punta. Por la noche, el escenario se repitió en la avenida

Javier Prado: congestionamiento y malestar reinó en avenida

Javier Prado: congestionamiento y malestar reinó en avenida

El infierno vivido por miles de limeños que transitaron esta mañana por la avenida Javier Prado se volvió a repetir esta noche en esta vía rápida que soporta un terrible congestionamiento vehicular.

El malestar de los transportistas fue reflejado en redes sociales. Algunos expresaron que les ha tomado hasta dos horas poder viajar desde San Isidro hasta Camacho (La Molina). También indicaron que la gran cantidad de vehículos se registró desde las 7 p.m.

Este fue el mismo escenario ocurrido en la mañana. Cientos de autos quedaron 'atrapados' en esta vía, a la altura del centro comercial Jockey Plaza en Surco, formando largas colas en más de 500 metros de esta vía.

Esto se debió a unas obras de agua y desagüe. Al respecto, la Municipalidad de Surco señaló que son trabajos de construcción de la empresa Verones, que recibió autorización por parte de la Municipalidad de Lima.

En redes sociales también se señaló que el congestionamiento de anoche se debería en parte al concierto de Karol Sevilla, protagonista de la serie de televisión "Soy Luna", que se realiza en el Jockey Plaza.
 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Avenida Javier Prado

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías