Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Jhon Pizarro, la confesión del violador de discoteca Fuego

El sujeto indicó que trabajaba como ‘jalador’ de la discoteca Fuego y que DJ habría grabado el ultraje

Jhon Pizarro, la confesión del violador de discoteca Fuego

Jhon Pizarro, la confesión del violador de discoteca Fuego

Jhon Taylor Pizarro Coronel, tras ser intervenido por la Policía Nacional, confesó que violó a una joven que se hallaba inconsciente en un ambiente de la discoteca Fuego, cuando funcionaba en Santa Anita.

Mira el video de la confesión

En un video registrado por el celular de uno de los agentes policiales que lo capturaron, Pizarro Coronel reveló que trabajaba como ‘jalador’ del local nocturno, ya que se encargaba de llevar jóvenes en una movilidad hasta la discoteca.

Además, indicó que una vez que perpetró el ultraje en noviembre, al día siguiente fue a ofrecerle disculpas a un sujeto que identifica como Abel, quien sería el dueño del local.

Pizarro Coronel dejó entrever que el DJ de la discoteca Fuego sería quien habría grabado el abuso sexual y que no hizo nada por detener el mismo.

El depravado fue detenido esta mañana cuando llegó a una casa de cambio a bordo de un automóvil color rojo. En su poder se le halló dinero y ropa. Al parecer, pretendía comprar dólares y fugarse del país para no responder por su abominable acto. 

HABLA EL ABOGADO

Jorge Mendoza, abogado de Jhon Taylor Pizarro Coronel, aseguró que su defendido señaló que lo que hizo contra la joven, quien aún no ha sido identificada, "fue voluntario". 

Además, indicó que Pizarro Coronel contó, en el interrogatorio de los agentes de la Dirincri, que bailó y tomó con la mujer en la discoteca y luego se fueron, supuestamente de mutuo acuerdo, a otra área del local para estar solos. Reveló que ellos se conocieron esa misma noche.

Mendoza afirmó que el hecho ocurrió en octubre del año pasado y que el registro en video se dio al promediar las 6 de la mañana.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías