Jhon Pizarro Coronel participó en reconstrucción de violación
Jhon Pizarro Coronel participó en reconstrucción de violación
Redacción EC

Este lunes se efectuó la reconstrucción de la violación sexual a una joven en la discoteca Fuego, en Ate. Hasta ese lugar fue llevado Jhon Taylor Pizarro Coronel, el agresor sexual, para que cuente cómo perpetró el abominable hecho.

De acuerdo al noticiero "24 Horas", en la diligencia participaron representantes del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como el abogado de Pizarro Coronel.

Tras culminada la reconstrucción, el sujeto fue llevado a la Dirincri de Santa Anita-Ate, donde amplió su declaración sobre lo que ocurrió la madrugada del 27 de octubre del 2016.

Tras ser capturado, el pasado 17 de abril, Pizarro Coronel afirmó que lo sucedido ese día fue de mutuo consentimiento con la joven y descartó una violación. Incluso, se declaró inocente y afirmó que la víctima “fue su pareja” ese día.

Sin embargo, esta estrategia para evitar la cárcel fue desbaratada por la joven, quien expresó ante el Ministerio Público que en ningún momento dio su consentimiento para tener relaciones sexuales con Pizarro Coronel. Ella entró al programa de protección de testigos a fin de mantener su identidad en reserva.

Este caso se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales. De inmediato esto originó que las autoridades busquen a la víctima y al violador. Se ofreció 20 mil soles por el paradero del sujeto. Él fue identificado y capturado el 17 de abril. La joven rindió su testimonio en el Ministerio Público el último fin de semana.

LEE TAMBIÉN    

Feminicidio: capturan a sujeto acusado de matar a pareja en San Juan Juan de Miraflores — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC