Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Junín: entregan más de 2 mil frazadas a personas afectadas por heladas

El Gobierno Regional de Junín distribuyó también cerca de 1.100 colchas a los moradores afectados por las bajas temperaturas

Heladas en Junín

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

El Gobierno Regional de Junín ha entregado un total de 2.020 frazadas y 1.091 colchas a los moradores de las localidades andinas de la región que se han visto afectados por las bajas temperaturas, según el último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci)

En cuanto a las frazadas, 475 han sido repartidas en el distrito de San Pedro de Cajas (provincia de Tarma); 250 en Morococha (provincia de Yauli); 230 en Junín; 225 en Ondores (provincia de Junín); y 225 en Pomacancha (provincia de Jauja).

Las restantes fueron distribuidas entre las localidades de Paccha, Carhuamayo y Santa Rosa de Sacco. También se entregaron 940 buzos para niños.

Sin embargo, en esta zona del país las temperaturas no son tan frías como en otras regiones ubicadas en el sur. Como se recuerda, el jueves último se registró la temperatura más baja en lo que va del año en el distrito tacneño de Tarata.

De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), los termómetros en dicha localidad marcaron 17,8 grados bajo cero. Previamente, el distrito de Mazocruz, ubicado en la provincia de El Collao, soportó una temperatura mínima de -15°C.

Tags Relacionados:

Junín

Heladas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías