Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Junín: turba quema vehículo y castiga a presunto delincuente

Población de distrito de El Tambo intentó justificar el hecho bajo el argumento que sufrieron el robo de un animal

Un turba de unos 300 personas del anexo de Cochas Grande en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín) quemó un auto de placa B4N-2083. El hecho se produjo, cuando la población encontró el vehículo que, minutos antes, habría servido para robar un burro.

Horas después del robo, una persona que se identificó como Henry Quispe Zúñiga, y dijo ser el propietario del vehículo llegó hasta el lugar a reclamar su unidad. El hombre fue retenido por la turba quien lo acusó de ser uno de los delincuentes que huyeron.

El sujeto quien habría estado ebrio fue desnudado y atado en un poste. Luego fue paseado por distintas calles del anexo como forma de escarmiento.

El ciudadano Henry Quispe Zúñiga, quien dijo ser el propietario del vehículo llegó hasta el lugar a reclamar su unidad. El hombre fue retenido por la turba quien lo acusó de ser uno de los delincuentes que huyeron. (Foto: Junior Meza).

Tras varias horas, Quispe Zúñiga fue rescatado por agentes policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y personal del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo (Gopar) lo que produjo un enfrentamiento con la población que exigía la presencia de la fiscalía para entregar al detenido. En la zona aún permanece el auto complemente quemado. 

El detenido fue trasladado a la comisaría de El Tambo para las investigaciones.

Lea más...

Tags Relacionados:

Violencia

Huancayo

Junín

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías