MDN
Huancayo: más de cincuenta vecinos golpearon a presunto ladrón - 2

Carlos Sánchez Salas, natural de Arequipa, recibió una brutal golpiza de más de medio centenar de vecinos del sector Incho, distrito de (Huancayo) pues afirmaron que lo descubrieron robando un televisor plasma y otros objetos de valor del interior de una vivienda.

Supuestamente, el hombre aprovechó la ausencia de los dueños para ingresar al inmueble y hurtar todo lo que encontró a su paso. Cuando intentó huir fue capturado por los vecinos.

La paliza que recibió Sánchez Salas duró aproximadamente media hora, lapso en el que los agentes del serenazgo de El Tambo y la policía del sector se hicieron presentes.

Después de haberlo azotado con una correa y de propinarle patadas y puñetes, el hombre fue entregado a las autoridades y conducido a un centro de salud. 

Según el reporte médico, Sánchez resultó con contusiones y una herida de consideración, provocada al parecer por un objeto contundente. Según dijeron los galenos, se negó a que se le suturara la herida. 

El suboficial Anthony Gonzalo Tadeo informó a El Comercio que el delincuente argumentó que estaba en Huancayo fue para visitar a un familiar y que fue confundido como ladrón.  

También en Casma

Vecinos del distrito de Huanchuy, provincia de Casma, propinaron latigazos a un presunto delincuente, quien fue acusado de robar un par de zapatillas y una mochila con ropa de un inmueble.

Medios locales informaron que el castigo se llevó a cabo en la plaza del pueblo. El sujeto fue finalmente liberado bajo la advertencia de que serían más severos con él si volvía a delinquir. 

Contenido sugerido

Contenido GEC