sd
sd
Junior Meza

Luego de una fuerte granizada de casi 40 minutos en la provincia de Huancayo (Junín), el techo de un grifo cayó sobre dos autos que en ese momento eran abastecidos de combustible, en el distrito de Sicaya. Ambos vehículos estaban con pasajeros. 

La precipitación se registró desde las 4:30 de la tarde en los distritos de El Tambo, Sicaya y Chilca. Además del techo, otras partes del grifo Repsol, ubicado en el kilómetro 3 de la margen derecha de la Carretera Central, terminaron dañadas. 

El alférez PNP Anthony Céspedes Soldevía de la comisaría de Chupaca informó que los ocupantes de los vehículos no resultaron afectados. Personal de la Compañía de Bomberos 198 de El Tambo constató que los pasajeros no presentaban lesiones. 

Asimismo, miembros de las compañías 30 de Huancayo y 48 de Jauja trabajaron para evitar que haya una propagación de fuego. Las labores de los bomberos se extendieron por más de dos horas y, al cierre de esta nota, los vehículos de placa W3U377 y ART160 aún permanecían bajo el techo desplomado. Representantes de la empresa no han respondido sobre lo sucedido.

Contenido sugerido

Contenido GEC