(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Junior Meza

El choque entre un tráiler de placa AMK-772 contra una combi que estaba estacionada a un lado de la Carretera Central por fallas mecánicas, dejó el saldo de dos muertos y al menos seis heridos, que fueron llevado al hospital de La Oroya.

Según testigos, el choque se registró a la 1 a.m. de este jueves en el sector denominado cruce Las Vegas. "El carro se había malogrado y estaba cambiando la llanta, cuando de pronto apareció un tráiler y terminó chocando contra la combi que nos trasladaba", dijo Teresa Limaymanta Camarena, pasajera de la unidad.

El vehículo que llevó la peor parte es de la empresa Santa Cruz de Concepción S.R.L., de placa W3L-957, que transportaba a trabajadores de una empresa minera de La Oroya a Pasco.

Según informó la Policía Nacional, los fallecidos fueron identificados como Jhonatan Almonacid Tapia y Jimmy Túpac Yupanqui; ambos pasajeros de la combi.

Hasta el kilómetro 22 de la mencionada vía también llegó una ambulancia de Deviandes, que transportó a los heridos hasta el hospital.

Nelson Rivera Córdova, de 31 años de edad, chofer de la unidad que ocasionó el accidente, fue detenido por la PNP y trasladado a la comisaría para las diligencias respectivas, como el dosaje etílico y la toma de declaraciones.

Hasta la morgue de La Oroya llegaron los familiares de los fallecidos para realizar los trámites y retirar los cuerpos. Ambas unidades fueron remolcadas hasta la delegación policial.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC