Junín: capturan a agricultor acusado de tocamientos indebidos
Junín: capturan a agricultor acusado de tocamientos indebidos
Junior Meza

El personal de inteligencia de la Policía Nacional logró capturar a un agricultor que estaba dentro de la lista de los más buscados por quien se ofrecía una recompensa de  S/ 10.000 al estar solicitado por el Cuarto Juzgado liquidador de Huancayo (Junín) por el presunto delito  contra la libertad sexual en la modalidad de tocamiento indebidos.

La presentación de Antonio Maldonado Yupanqui, de 51 años de edad, se realizó horas después de su captura en las instalaciones de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín) donde actualmente se halla detenido.

El Director de la Sexta Macro Región Policial, General PNP José Cueva Velarde informó a los medios de comunicación que la captura de Maldonado se dio a las 14:30 horas en el distrito de San Agustín de Cajas (Huancayo) y posteriormente fue derivado a la Depincri para su posterior traslado al penal de Huamancaca Chico.

Capturan a banda

Asimismo, la policía de Crimen Organizado ha dado a conocer la captura de tres integrantes quienes serían integrantes de una banda delictiva que se dedicaban a seducir varones en las discotecas para continuar bebiendo en el domicilio de sus incautos y así robarles sus pertenencias.

Entre los detenidos se encuentran las hermanas Sarina y Rocío Mauri Monge de 20 y 29 años respectivamente. Asimismo fue capturado Atilio Armando  Noriega Rodríguez, de 32 años y pareja de ésta última quien actuaba en complicidad de las mujeres por su condición de mozo en distintas discotecas del centro de Huancayo.

La policía al allanar  la vivienda de las mujeres encontró en el  interior un televisor el cual había sido  sustraído  de una de sus víctimas recientemente siendo  reconocido el delito por las mismas.

La policía tampoco  descarta que estas mujeres estén involucradas en distintos casos de dopajes a varones. Los tres detenidos permanecen en investigación en la sede del Ministerio Público. Su captura fue en horas de la mañana.   

Contenido sugerido

Contenido GEC