Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: choque frontal deja una persona muerta y cuatro heridos graves

La colisión se registró en el sector denominado ‘La Florida’ en la Carretera Central de la vía Tarma- La Merced

accidente tarma

accidente tarma

la excesiva velocidad cobró la vida de una persona y dejó al borde de la muerte de otras cuatro quienes están internadas en el hospital Félix Mayorca Soto de la provincia de Tarma (Junín). (Foto: Cortesía).

accidente tarma

Una vez más, la excesiva velocidad cobró la vida de una persona y dejó al borde de la muerte de otras cuatro quienes están internadas en el hospital Félix Mayorca Soto de la provincia de Tarma (Junín).

El violento choque entre el Station Wagon de placa F1H-698 y el auto de color rojo W1A-174 acabó con la vida del conductor de la primera unidad identificado como Alfredo Raúl Estrella Enciso, de 32 años, quien falleció camino al hospital. La colisión se registró en el sector denominado ‘La Florida’ en la Carretera Central de la vía Tarma- La Merced.

Las personas identificadas como Carlos Vera Flores, Ángel Vera Contreras, Moisés Flores Pizarro y Magaly Flores Ramírez fueron evacuadas por los bomberos hasta el hospital de dicha provincia.

Testigos informaron que las cuatro personas heridas fueron rescatadas de la segunda unidad la cual al parecer pertenecería a un efectivo policial que se dirigían de Tarma hacia Acobamba.

Tags Relacionados:

Junín

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías