Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: detienen a docente acusado de realizar propuestas indecentes a alumnas

Usaba Facebook para decirles a las estudiantes que tuvieran relaciones sexuales con él para que pudieran aprobar sus materias

Agentes de la comisaría de la provincia de Satipo (Junín) y representantes del Ministerio Público detuvieron a un docente acusado de usar Facebook para realizar propuestas indecentes a sus alumnas. 

Según la denuncia, Freddy Chinchay Vivas, de 39 años de edad, usaba la red social haciéndose pasar por una mujer. Con el personaje creado, les recomendaba a las alumnas que tuvieran relaciones sexuales para evitar ser desaprobadas en sus cursos. 

El docente fue detenido en el recreo campestre “Tres Razones” luego de que una de las presuntas víctimas contara que una persona que se identificó como una mujer le dijera que podría aprobar las asignaturas a cambio de mantener relaciones sexuales con el docente.

Tras las investigaciones, las autoridades informaron que el educador era la misma persona de la cuenta de Facebook quien se hacía pasar como mujer y así captar a las escolares y hacerles el mismo ofrecimiento.

El sujeto está detenido en la comisaría de Satipo. El Ministerio Público viene trabajando para dar con el dato exacto de la cantidad de alumnas que fueron inducidas a este mismo hecho.

Al momento, las autoridades educativas de la Dirección Regional de Educación Junín no se han pronunciado, tampoco lo ha hecho el director del plantel.

Tags Relacionados:

Junín

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías