(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)
Junior Meza

La Policía Nacional halló en Satipo (Junín) el cuerpo de una joven madre dentro de una vivienda que ella compartía hasta hace un mes con su ex pareja, Eder Solín Chagua Reyes (29). Ella se había separado de él. 

► 

► 

Según fuentes policiales, el cadáver de Carmen Mendoza Flores, de 26 años de edad, estaba tendido sobre un colchón en el piso. Detallaron que la mujer tenía una cuerda o pasador a la altura del cuello, con lo cual se presume habría sido ahorcada.

Policías y la representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del distrito de Pichanaki llegaron hasta el lote 2, sector de Buenos Aires, donde ocurrió el crimen, para realizar las diligencias y trasladar el cadáver a la morgue central.

Los familiares de la víctima contaron que la mañana del martes estuvieron reunidos todos los hermanos, incluida Carmen Mendoza, en la casa de su madre. "Estábamos desayunando y después ella salió a llevar a su hija de ocho años a la academia. Desde ese momento no supimos nada, hasta que nos avisaron que habían encontraron su cuerpo en el cuarto donde vivía con su ex pareja", contaron.

El principal sospechoso de la muerte de la mujer está como no habido. La familia de Mendoza pidió justicia para este caso y ayuda para la menor hija de la mujer.

Janet Almeyda Escobar, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de la Selva Central, dijo a El Comercio que se dirigirá a la zona del asesinato para ahondar en él debido a su gravedad. 

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC