MDN
Tren de Huancayo a Jauja operará gratis mañana - 2

El tren turístico desde hasta las provincias de Concepción y Jauja operará gratuitamente en dos turnos este sábado 21 de noviembre. Las personas interesadas en recorrer estas provincias de la región Junín podrán viajar a las 8 de la mañana y al mediodía.

Fueron el Ferrocarril Central Andino y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Junín los que programaron el servicio gratuito con motivo de la “Semana Turística del Valle del Mantaro”. Las autoridades del sector turismo estudian la factibilidad de implementar en la próxima Semana Santa este servicio de tren en los tramos indicados.

Mañana el tren turístico a Concepción y Jauja  partirá desde la estación del ferrocarril, ubicada en el jirón Pachitea N° 201, en Huancayo, a las 08:00 y 12:00 horas. Los interesados deberán inscribirse previamente en la Dircetur.

En las excursiones se recorrerá las provincias de Huancayo, Concepción y Jauja. Los visitantes llegarán al terminal de ferrocarril en Jauja y serán guiados en mini tours a la feria de artesanías, gastronomía y productos, implementados especialmente para esta ocasión.

Contenido sugerido

Contenido GEC