Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Karen Schwarz enternece con esta foto junto a su hija Antonia

Conductora de TV compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo momento con su bebe de 6 días de nacida

Karen Schwarz enternece con esta foto junto a su hija Antonia

Karen Schwarz enternece con esta foto junto a su hija Antonia

Karen Schwarz publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen al lado de Antonia, su hija recién nacida y fruto de su relación con el cantante Ezio Oliva. 

"Momentos únicos. Saber que de ti tu angelito se está alimentado no tiene explicación. Ella lo disfruta y, mientras tanto, yo enamorada, observándola", escribió Karen Schwarz como leyenda de la mencionada fotografía en la que se le ve dándole de lactar a su bebe.

La publicación de la conductora de televisión fue bien recibida por sus seguidores de Instagram, quienes no tuvieron reparos en desearle felicidad y compartir con ella experiencias similares sobre cómo es criar a un hijo.

MIra también: "Mi Ángel", la canción que Ezio Oliva dedicó a su hija [VIDEO]

Cabe destacar que Karen Schwarz dio a luz hace seis días a su hija Antonia. El importante momento de la pareja fue compartido por ambos en su cuenta de Instagram

"La vida me dio lo más maravilloso que pude haber soñado. Antonia llegaste a nuestra vida un 10 de abril, día mágico. Te amo", escribió Ezio.

Asimismo, todo el proceso de embarazo y momentos previos al parto fueron comentados en la mencionada red social por la mediática pareja.

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías