Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ella es Katherine Langford, la protagonista de "13 Reasons Why"

Katherine Langford protagoniza la nueva serie de Netflix, una historia que aborda sin tapujos temas como el bullying

Nacida en Australia, Katherine Langford es una actriz de 20 años y era un tanto conocida en su país hasta que fuera selecionada como protagonista de "13 Reasons Why", la nueva serie de Netflix basada en el libro del mismo nombre y escrita por Jay Asher. 

"13 Reasons Why" narra la historia de una adolescente que antes de quitarse la vida decide dejar trece cintas explicando las razones que la llevaron a suicidarse.

Para Katherine Langford, el papel de Hannah Baker en "13 Reasons Why" es su primer personaje importante. Antes de ello, realizó algunos cortos en su país natal. 

Sobre su experiencia de protagonizar una serie que toca temas tan controversiales como el suicidio o el bullyng, Katherine Langford declaró recientemente que es la historia que viven muchas personas día a día.

"No creo que busquemos hacer una serie que cambie la vida de las personas, pero sí intentamos contar la historia de la forma más auténtica posible porque todo el mundo sabe el impacto que puede tener. Mucha gente se me ha acercado para decirme: Estoy emocionada por la serie. Tenemos algo de presión para contar la historia pero eso es importante para que todo el mundo intente hacerlo de la mejor forma posible", dijo.

EL DATO
Antes de conseguir el papel de Hannah Baker en "13 Reasons Why", Katherine Langford compartía en su cuenta de YouTube sus composiciones musicales. Los videos ahora se han viralizado. Este es uno de los temas de la actriz.

MÁS INFORMACIÓN

"13 Reasons Why" se estrenó el 31 de marzo en Netflix. Selena Gómez, sería en un inicio la protagonista pero decidió participar como productora ejecutiva.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

13 Reasons Why

Katherine Langford

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías