Kim Kardashian y sus hermanas disfrutan así de "Despacito"
Kim Kardashian y sus hermanas disfrutan así de "Despacito"
Redacción EC

y Kourtney Kardashian también bailan al ritmo de "Despacito", canción que rompe las listas musicales de todo el mundo hace varias semanas.

compartió en Instagram un video donde aparecen las famosas integrantes del clan Kardashian tomando sol y bailando al ritmo del popular tema.

"Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de los #billboards", escribió el cantante boricua en la descripción del clip. 

el 24 de Abr de 2017 a la(s) 5:11 PDT

Asimismo, Kim Kardashian compartió con sus miles de seguidores en Twitter que está obsesionada con "Despacito". "Escuchando ahora #Despacito, repitiéndola por centésima vez", tuiteó la esposa de Kanye West; sin embargo, no escribió de manera correcta el nombre del tema.

Now playing on repeat for the 100th time— Kim Kardashian West (@KimKardashian)

El exitoso tema de y Daddy Yankee ha sido promovido nuevamente por la reciente incorporación de Justin Bieber en el remix, que se publicó la noche del 16 de abril y ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

"Despacito" estará aún por varias semanas más liderando las listas musicales internacionales. Justo cuando la época más cálida empieza en el hemisferio del norte y Europa.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC