Korina Rivadeneira mostró su carné de refugiada en el Perú
Korina Rivadeneira mostró su carné de refugiada en el Perú
Redacción EC

Todavía en el centro de la polémica,  volvió a defender su permanencia en el Perú pese a orden de salida por faltar a normas migratorias.

Para las cámaras de "América Noticias: Edición Central" la modelo venezolana mostró el carné que le da condición de refugiada y que obtuvo tras realizar una diligencia en la policía de extranjería.

"A mí no se me expulsó de manera inmediata (tras la orden de salida) porque a la hora de presentarme a la policía de extranjería he mostrado una solicitud de refugio que yo tenía", explicó Korina Rivadeneira. "Posterior a eso se me brindó a mí un carné de solicitante de refugiada y eso es un amparo", añadió la actual participante de "Esto es guerra".

PIDIÓ REVISAR CASO

Horas antes de su diálogo con "Edición Central", Korina Rivadeneira ofreció una entrevista en compañía de sus abogados y su actual esposo, el piloto de carreras Mario Hart, para explicar su situación legal.

En un momento de la conversación, la modelo solicitó públicamente al presidente Pedro Pablo Kuczysnki "que se tome cinco minutos" para revisar su situación migratoria porque, según dijo, se está cometiendo un abuso contra ella.

MIRA TAMBIÉN...

Los participantes del programa "Esto es guerra" también se pronunciaron sobre la situación actual de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Patricio Parodi y Michelle Soifer, dos integrantes del espacio de TV, fueron enfáticos al criticar a los detractores de la pareja.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC