Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El Universo Expandido de DC Comics, en cuyo marco aparecieron las películas "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Suicide Squad", llegaría a la televisión con "", serie para el canal SyFy que muestra la vida en el planeta natal de Superman dos generaciones antes de la catástrofe que lo desapareció.

Esta semana se filtró el primer teaser tráiler de "Krypton", así que lo analizamos en la galería que abre este artículo. Destaca en el video la ciudad de Kandor, capital del planeta, que en los cómics de Superman sobrevive a la tragedia como una sociedad embotellada.

Esta serie contará la historia de Seyg (Cameron Cuffe), miembro de la casa El, nobleza de Krypton. No obstante, algo va mal y su abuelo, Val-El (Ian McElhinney), es detenido por las autoridades y posteriormente juzgado.

Seyg-El, que se convertirá en padre de Jor-El y abuelo de Superman, luchará para encontrar justicia en un planeta avanzado tecnológicamente, pero donde la vida está lejos de ser perfecta.

DATOS

"Krypton" aún no tiene fecha de estreno, pero el teaser indica que llegará este 2017.

En la actualidad se transmiten cinco series basadas en cómics de DC: "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Arrow", "Supergirl" y "Gotham".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC